diumenge, 29 de desembre del 2013

Portabidón 1000-45º Raidlight


Para distancias superiores a la media maratón de montaña y para los trails me gusta llevar conmigo siempre algo de material y avituallamiento tanto solido como líquido. Nadie major que yo conoce lo que necessito en cada momento y lo que me va a dar mejores resultados. Esto me obliga a llevar siempre o casi siempre mochila o riñonera. En invierno generalmente mochila y con buen tiempo y temperatures agradables riñonera.

He probado diferentes modelos de marcas y mi más reciente adquisición ha sido el PORTABIDON 1000-45º de Raidlight, ligereza, adaptación al trail running y comodidad serían desde mi punto de vista las palabras que definirían a este portabidón.
Es estable y con capacidad suficiente para poder llevar el material necesario y en ocasiones obligatorio para diferentes pruebas. El diseño incorpora un bolsillo cómodo, razonablemente grande y ajustable, un compartimento con cremallera insertado en el cinturón, un portabidón pequeño para llevar geles disueltos o si prescindimos del botellín material como un cortavientos. Completan el diseño un bolsillo addicional insertado en la correa, de quita y pon, y el portabotella que por su inclinación se mantiene estable y sin molestar en nuestra progresión.

Después de varias pruebas sin duda se confirman mis percepciones iniciales sobre este material que de nuevo el fabricante francès Raidlight ha acertado en diseño gracias a su experiència en el mundo del trail. Precio-calidad Buenos y disponibilidad en web del fabricante que ofrece buen Servicio y costes y calidad de envio ajustadas.




Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada